NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

fiestas al aire libre

6 errores a evitar en fiestas al aire libre

28Jul

¿Estás pensando en una locación al aire libre para realizar tu boda, cumpleaños, corporativo, quinceaños…?

Al momento de la organización, toma en cuenta este listado de errores que deben evitarse durante el evento.

1. Dejar la comida en el sol. Aunque la fiesta sea en un espacio abierto, la comida debe estar resguardada de la luz solar directa, especialmente las tortas y los postres. Define con anticipación una zona fresca, y de sombra, donde se ubicará el banquete.

2. No tener áreas de sombra. Si bien realizar un evento al aire libre tiene su toque de encanto, ya que permite estar en contacto con la naturaleza; detalles como los rayos del sol pueden que no sean del agrado de los asistentes, por lo que resulta imprescindible establecer previamente zonas donde las personas puedan guarecerse, sobre todo si la fecha de la celebración coincide con una época de calor.

3. Ofrecer más licor que agua. En una temporada de calor, brindar más alcohol que agua en una fiesta es una decisión errónea, pues aumenta las probabilidades de deshidratación de los invitados. Es recomendable que cuentes con una barra de aguas saborizadas, aparte de las bebidas alcohólicas; y la repongas siempre que sea necesario.

4. No contar con repelentes. Al tratarse de una locación al aire libre, es muy posible que ronden zancudos e insectos en el ambiente, que puedan resultar molestosos durante la celebración. Por ello, debes considerar tener repelentes para mantenerlos alejados. Actualmente, existen muchas propuestas de velas y aceites que contienen estos, por lo que pueden incluirse en el evento sin que ello signifique dañar la decoración del mismo, o incomodar a los asistentes.

5. No tener un plan de lluvia. Así como con las áreas de sombra, no puedes dejar de lado alquilar carpas para contar con un lugar dónde los invitados puedan protegerse y seguir disfrutando si llueve.

6. Dejar los arreglos florales en el sol durante mucho tiempo. Los arreglos florales no están concebidos para soportar calor por largas horas; de allí que es necesario que también elijas lugares con una buena sombra para colocarlos.

No dudes en contactarnos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestras instalaciones.

Fuente: Indigo Bodas y Eventos.