NOTICIAS

Noticias de Interés y Más!

bebidas-boda-dia

¿Cuáles son las bebidas ideales para bodas de día?

03Mar

A diferencia de las bodas nocturnas, las bodas celebradas durante el día se caracterizan por durar más (entre 10 y 12 horas, en promedio), por lo que la cantidad de bebidas a brindar debe ser considerable.

Pero, ¿qué ofrecer exactamente? A continuación te damos algunas orientaciones.

1. Para el cocktail de bienvenida. Lo ideal son cervezas, y no bebidas con destilados. Aparte de ello, es recomendable acompañarlas con aperitivos ligeros, ya que la idea es evitar que las personas se emborrachen demasiado rápido.

2. Para el banquete. Aquí el vino debe ser el protagonista; además porque es la alternativa perfecta para hacer luego la transición a las bebidas con alcohol fuerte, tequila, ron, vodka, whisky, que seguramente pedirán una vez comience la fiesta en la pista de baile.

3. Para después del banquete. Así como en las bodas realizadas durante la noche, en los matrimonios diurnos es conveniente ofrecer digestivos una vez finalizada la comida, tales como baileys, licor del 43 y anís, para así evitar que el sueño invada a los invitados.

4. Para la fiesta y recta final. Ya cuando todos los asistentes estén dedicados a bailar y disfrutar hasta que el evento culmine, puede ofrecérseles bebidas como margaritas de sabores, mojitos, spritz, daikiris, gin-tonic, aparte del tradicional tequila, ron, vodka, ginebra, cerveza y whisky.

¡No dudes en contactarnos si necesitas mayor asesoría, o si deseas organizar un evento en nuestras instalaciones! Y si te casarás de noche, lee nuestro post Consejos para elegir las bebidas para bodas nocturnas.

Fuente: El Blog de María José.