NOTICIAS

Noticias de Interés y Más!

mesa-invitados-boda

Creativas ideas para indicar el número de mesa en la boda

13Abr

Una vez definida la organización de los invitados, quién se sentará con quién, es hora de pasar a pensar en cómo se les comunicará cuando ya estén en la fiesta.

Si bien has considerado contratar hostess que indiquen a cada uno de los asistentes en qué mesa están ubicados, o colocarlo directamente en las invitaciones, a continuación te compartimos otras ideas con las que puedes lograr el mismo objetivo, pero de manera aún más creativa. ¡Toma nota!

1. Tableros. Consiste en colocar un hermoso tablero en un lugar visible (preferiblemente en la entrada del evento), donde estén listados los nombres de todos los invitados, y el número de mesa que les corresponde. Mira un ejemplo.

2. Nombres individuales. Si quieres darle a cada quien su protagonismo, puedes emplear pequeños objetos, como por ejemplo macetas de flores, y escribir en cada una de ellas el nombre de un invitado, y el número de mesa donde debe sentarse. Éste también funciona muy bien como un posterior recuerdo de la celebración. Mira aquí.

Puedes ver otras propuestas de esta idea, utilizando otros objetos, aquí.

¡No dudes en contactarnos si deseas realizar tu evento en nuestras instalaciones!

Fuente: El Blog de una Novia.