NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

decoración de bodas con las iniciales de los novios

Decoración de bodas con las iniciales de los novios

13Oct

Utilizar las iniciales de los nombres de los novios en la decoración de la boda es un concepto que está muy de moda, y que sin duda le dará un toque especial a la fiesta.

¡Pon en práctica alguna de estas cuatro ideas originales para que tus iniciales y la de tu pareja estén presentes en la celebración!

  1. En las sillas. Decorar las sillas de los novios es una idea que eligen cada vez más (con cartelitos con la palabra Mr. y Mrs., corazones de madera, tiras de colores o pequeñas guirnaldas de flores), por lo que adornarlas con las letras de las iniciales de la pareja quedaría perfecto, y le daría un carácter único.
  2. Como Cake Topper. Colocar las iniciales a la cabeza del pastel puede ser una buena idea, además de discreta. Igualmente, poner iniciales con corazones como cake toppers denota alegría, amor y modernidad.
  3. Letras gigantes. Un par de letras gigantes con sus iniciales resultan perfectas para decorar cualquier rincón de la boda, como por ejemplo el photocall. Pueden ser de madera, de cartón pluma o luminosas.
  4. Como arreglos florales. Decorar la locación con centros de flores que tengan la forma de tus iniciales y la de tu pareja es simplemente fantástico.

¿Te gustaron? Contáctanos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestra quinta.

Te invitamos a leer también nuestro post Decoración de bodas con letras gigantes.

Fuente: Bodas Facilísimo.