NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

decoracion de sillas para bodas

Decoración de sillas para bodas. 4 ideas súper fáciles

12Jun

La decoración de las sillas es un detalle tan importante como lo es la decoración de las mesas y de todos los espacios que componen la locación donde celebrarás la boda.

Es por ello que a continuación te compartimos cuatro actuales ideas de cómo adornarlas, para convertirlas en un punto de admiración por parte de los invitados durante tu gran día.

1. Con flores. Puedes atar un pequeño ramo a un lado de las sillas; sujetarlo en el centro, o colocar una especie de guirnalda que vaya de un extremo a otro. Estas opciones son perfectas si la boda será de día o al aire libre.

2. Con adornos. Perlas, cristales, pequeños recipientes de vidrio con flores, o accesorios relacionados con la boda (corazones en caso de bodas románticas, palabras o iniciales de los nombres de los novios).

3. Con telas. De encaje, tul, transparentes, lisas, estampadas, con lentejuelas. Como las flores, pueden atarse a un lado, de forma horizontal, vertical… Pueden colocarse cubriendo el espaldar de las sillas con un lazo, totalmente sueltas o entrelazadas, separadas en listones, o formando moños.

4. Con letreros. Específicamente las sillas de los novios. Pueden ser los típicos que dicen “Mr.” y “Mrs.”, o cualquier otra frase relacionada con la boda.

¿Qué te parecieron estas propuestas? Independientemente de la que elijas, debes tener en cuenta que deben estar a tono con el tipo de sillas a usar.

No dudes en contactarnos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestras instalaciones.

Fuente: El Blog de María José.