NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

fiesta de quinceanos fluorescente

Fiesta de quinceaños fluorescente

21Sep

Los colores estridentes para la decoración de fiestas aún se mantienen en tendencia, sobre todo para celebraciones tipo quinceaños, caracterizadas por su estilo juvenil y dinámico.

Mira a continuación algunas ideas para una fiesta inspirada en esta temática.

1. Invitaciones. La invitación para una fiesta fluorescente debe ser impresionante, y destacar mucho los colores centrales elegidos. Es una idea trendy utilizar un palillo de neón ancho con una calcomanía con los datos del evento en material reflectivo. ¿Qué opinas?

2. Decoración. Los colores fluorescentes más utilizados son el verde, azul intenso, amarillo, fucsia, rosa y naranja. Para la decoración se pueden emplear cintas adhesivas reflectivas, o de esas que dicen NO PASE. Otra opción es hacer algunas palabras en madera para pintarlas en colores de neón y colocarlas en algunos espacios, o pendones.

Para que todo destaque como se espera, lo ideal es hacer la fiesta de noche.

3. Hora loca. El cotillón flúor, también conocido como químico o neón porque resalta al exponerse a la luz negra, es el indicado para este tipo de celebraciones. Las alternativas son numerosas, desde pulseras, collares, aros y anteojos, hasta pinturas para el cabello o rostro, y vasos de trago largo o de toc toc.

4. El catering. Cupcakes con colores fluorescentes, una cinta estridente alrededor de las capas que componen la torta, o también en una gelatina. En cuanto a las bebidas, puede agregárseles colorante para que tengan esos tonos fluorescentes, o adquirir unos hielos de acrílico con luces de led, cuyos colores van cambiando.

¿Qué te parecieron? Puedes ver imágenes aquí.

Contáctanos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestra quinta.

Fuente: Fiesta de 15.