NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

pastel-de-bodas-metalico

Ideas para un pastel de boda en tonos metálicos

05Abr

La tendencia en decoración con rose gold, dorado y plateado no sólo aplica para los espacios de la locación; también para la torta de la boda.

A continuación te ofrecemos algunas ideas súper IN para incluir tonos metálicos en el pastel, y así sorprendas a tus invitados con algo diferente. ¡Sigue leyendo!

1. Brocha de pintura. Esta idea consiste en insertar el color metálico en la torta como si se tratara de un brochazo de pintura, sin una aparente perfección o forma calculada.

2. Bloques metálicos. Partiendo del hecho de que el pastel cuente con más de un piso, la intención es que varios de ellos sean de un color completamente metálico, mientras que los demás tengan una tonalidad diferente, acorde con las empleadas en la decoración de la boda.

3. Pasteles deslavados. Son pasteles que dan la sensación de que no fueron terminados. La idea es que la parte “culminada” sea de un color metálico, mientras que la parte “en construcción” sea en otra tonalidad.

4. Pasteles metálicos con textura. Esta idea combina dos tendencias en una. Consiste en que la torta tenga pliegues, y estos sean de colores metálicos.

5. Detalles. Perfecto para novias que quieren estar a la vanguardia, pero sin extralimitarse demasiado de lo tradicional, ya que aquí el tono metálico está presente a manera de sencillos toques.

¿Qué te parecieron estas propuestas? ¡No dudes en contactarnos si deseas organizar un evento en nuestras instalaciones!

Fuente: El Blog de María José.