NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

mesa nupcial

La mesa nupcial

09Oct

La mesa nupcial debe estar bien concebida de inicio a fin, ya que es un detalle dentro de la fiesta de bodas a través del cual se resalta la importancia de los recién casados.

A continuación te compartimos tres tips que te ayudarán.

  1. Debe estar colocada en un lugar estratégico de la locación, con el objetivo de que sea rápidamente identificada, y así los novios puedan compartir con todos los asistentes. Generalmente, la posición es en el medio del lugar, para que de un lado se coloquen las mesas con los invitados de la novia, y del otro los del novio.
  2. Es muy importante que sea montada de una forma en la que la pareja no dé la espalda a los invitados. La manera más común es utilizar una mesa rectangular en la que los novios se sienten uno al lado del otro, y viendo hacia el frente.
  3. Su decoración debe combinar con el resto de la decoración del espacio, pero con un toque que la distinga. Se pueden emplear flores, pétalos de flores, velas, telas, columnas, focos, esferas de flores, floreros de cristal, etc. Lo importante es no caer en el exceso.

Puedes ver ejemplos de montajes de mesas nupciales aquí.

Contáctanos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestra quinta.

Fuente: Details of Elegance.