NOTICIAS

Noticias de Interés y Más!

mobiliario de color para boda

Mobiliario de color para tu boda

04Oct

Si deseas que tu boda tenga un estilo alegre, incluir mobiliario de color en la decoración es una idea que contribuirá muchísimo a lograrlo.

Mira a continuación algunas ideas de cómo hacerlo.

  1. Sofás y sillones de colores. Perfectos cuando el concepto de la boda es rústico, vintage, hippie chic, campestre, y hay zonas lounge para el encuentro y relajación de los invitados. Pueden combinarse con muebles de mimbre, paja, metal, madera o tapizados de tonos neutros.
  2. Cofres y aparadores antiguos. La idea es, por ejemplo, llenarlos de flores, frascos u otros elementos decorativos de colores, y colocarlos en lugares clave (cerca del pastel o de la mesa de dulces).
  3. Mesas de apoyo de colores. Puedes utilizarlas como mesa de café, soportes para dulces, o simplemente como piezas decorativas con flores y otros objetos.
  4. Mesas y sillas coloridas. Por ejemplo, mesas antiguas sin mantel y al estilo provenzal, con pátinas de colores pasteles, para el área de los novios, los buffets de postres, una estación de café, infusiones o aguas saborizadas.
  5. Cojines coloridos. Elige cojines de diferentes colores y estampados. Estos tienen un gran poder decorativo, tanto en una silla como en un sofá.

¿Qué te parecieron estas propuestas? Puedes ver ejemplos de cada una aquí.

Contáctanos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestra quinta.

Fuente: Zankyou Chile.