NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

moda para novios

Moda para novios. Tendencias en trajes y complementos

16Ago

Si bien al hablar de boda toda la atención se centra en la novia y su vestido, es una realidad que el novio también requiere definir su atuendo.

Por eso, a continuación compartimos algunas de las últimas tendencias en trajes y complementos para ellos en su gran día.

1. Colores. Entre los que están en auge se encuentran el vino, y distintas tonalidades de grises y azules; llegando incluso a encontrarse diseños que combinan ambos colores en un mismo traje. Otra tendencia son los estampados, como por ejemplo pata de gallo o Príncipe de Gales.

En las bodas de día, se recomienda usar trajes de colores claros; en tanto que los trajes oscuros se aconsejan para las bodas de tarde-noche.

2. Tipo de traje. Se mantienen los estilos tradicionales: clásico, hípster y casual; aunque también es válido una combinación de ellos, dependiendo del aire de la boda.

El chaqué o el frac quedan relegados para bodas de etiqueta estricta, o de alguna temática especial; al igual que los trajes con pierna tobillera o de lino, los cuales son aptos únicamente para ceremonias informales, como las que se celebran en la playa.

Las levitas o semi-levitas se imponen a la tradicional americana.

3. Zapatos. A diferencia de años anteriores, donde la moda era hacia lo informal en materia de calzado para novios, en la actualidad más bien la tendencia es hacia lo clásico; por ejemplo, zapatos estilo británico de color marrón oscuro, y zapatos con cordones.

4. Calcetines. Modelos llamativos para contrastar con lo clásico del calzado.

5. Corbatas, corbatines y pajaritas. La tendencia es a cambiar la clásica corbata por las pajaritas o el corbatín; eso sí, dependiendo del estilo elegido para el traje, cuidando de que todo combine a la perfección.

6. Reloj de bolsillo. Un complemento muy utilizado anteriormente, y que vuelve a hacerse presente en el look de muchos novios.

No dudes en contactarnos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestras instalaciones.

Fuente: Lo Mejor en Bodas.