NOTICIAS

Noticias de Interés y Más!

ramos-de-novia-greenery

¡Incluye el verde greenery en tu ramo de novia este 2017!

17Feb

El verde greenery es el color de 2017, por lo que si te vas a casar este año sería una gran idea que lo incluyeras en algún detalle de la boda, como por ejemplo el bouquet, para así estar a la vanguardia, y dejar a tus invitados gratamente sorprendidos.

¿Cómo hacerlo? ¡Te lo decimos!

Pues, lo primero que debes tener en cuenta es que los ramos de novia greenery deben estar elaborados a base de follaje y hojas greenery, ya que son los que le dan su estilo orgánico y natural, como recién salidos del campo. A estos también puedes agregarles flores de suculentas, o flores en tonos neutros o pasteles, para darle un toque de color además del verde.

Eso sí, debes tener cuidado en la proporción (largo y ancho), ya que por lo general este tipo de ramos tiende a ser frondoso, espeso y abultado. Si eres una novia de estatura baja, o de talla grande, no te conviene que el bouquet te rebase o te opaque. Recuerda que la gran protagonista debes ser tú, y todo debe estar perfectamente equilibrado en la boda.

Los ramos de novia greenery quedan perfectos sobre todo en matrimonios diurnos, y celebrados al aire libre. Sin embargo, eso no quiere decir que están prohibidos para bodas en la noche, salvo que la fiesta sea de etiqueta rigurosa. En ese caso, no son recomendables.

Cuéntanos, ¿te animas a lucir un ramo de novia con estas características? Si necesitas mayor asesoría para la decoración de tu boda, o la organización de tu evento, ¡no dudes en contactarnos!

Fuente: El Blog de María José.