NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

servicio de catering

Razones para contratar un servicio de catering para tu evento

02Ago

Hoy día son diversas las opciones existentes en el mercado en materia de catering; incluso, muchas empresas de eventos suelen ya incluirlo entre sus servicios, aparte de la locación, decoración, etc.

¿Por qué deberías contratar uno para tu celebración, sea una boda, quinceaños, cumpleaños, corporativo? A continuación te damos cuatro razones.

1. La variedad de situaciones a las que se adapta. No importa si se trata de un evento de mañana, tarde o noche, ni tampoco si lo que se desea es una comida, cena o aperitivo; para todos hay una alternativa posible.

2. Contempla todo tipo de paladares y gustos. No sólo los platillos preferidos por los invitados a la fiesta; sino también los adecuados para ellos, ya que puede que existan personas con alguna condición de salud que les impida consumir algún tipo de alimento (celíacos, alérgicos, veganos, etc.).

3. Adaptable a tu bolsillo. Al ser variado, un servicio de catering ofrece más posibilidades que se pueden adaptar a tu situación económica, y a tu idea de presupuesto.

4. Tu despreocupación. Es decir, poder disfrutar de cualquier reunión sin dolores de cabeza, y sin problemas de última hora.

No dudes en contactarnos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestras instalaciones.

Fuente: Guía Empresas Catering.