NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

tendencias para fiestas 2017

Tendencias para fiestas durante 2017

14Jun

¿Estás por organizar una fiesta, y no sabes por dónde empezar? ¿Ni siquiera conoces qué está IN en eventos durante este año?

¡No te preocupes! A continuación te presentamos algunas de las tendencias que caracterizan a las celebraciones de este 2017. Toma nota, ¡y ponlas en práctica!

1. Simplificación en los pasteles. La orientación es cada vez más hacia diseños minimalistas, de decoración sencilla, y elaborados con técnicas no tan complicadas.

2. Temas únicos. Si bien continúan siendo comunes las temáticas románticas, de princesas, superhéroes, etc., la tendencia es hacia temas menos convencionales, tales como: estilo boho chic, tribal, geométricos.

3. Mensajes con globos. En lugar de colocar grupos de globos o arcos con globos para decorar los espacios, la recomendación es a utilizar globos con formas de letras y componer con ellos palabras o frases que transmitan un mensaje a los asistentes, y a la vez sirvan de fondo perfecto para fotografías.

4. Estaciones interactivas de comida y bebidas. Mesas de dulces, candy bar, coffee bar, sangría bar, estaciones de frutas y jugos… La tendencia es a presentar el menú de manera creativa, permitiendo que los asistentes elijan lo que deseen; al mismo tiempo que disfruten de la decoración con que son ofrecidas las diferentes propuestas del catering.

5. Accesorios inspirados en la naturaleza. Guirnaldas hechas con follajes, bandejas hechas con troncos de madera… Todo en la onda greenery, que es el color del año para eventos.

No dudes en contactarnos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu evento en nuestras instalaciones.

Fuente: Luz Ángela.