NOTICIAS

Noticias de Interés y Más!

mesa-de-dulces

Tips para una mesa de dulces perfecta

08Mar

La mesa de dulces siempre es un punto focal en el evento, no sólo por los tipos de postres que se ofrecen, sino también por la manera cómo estos están dispuestos visualmente.

¿Deseas que la de tu fiesta sea perfecta, un verdadero espectáculo visual y gourmet? Lee y aplica estos tips que te damos.

1. Lo primero que debes considerar es que una mesa de dulces perfecta debe ser variada, con entre 7 y 10 tipos de dulces distintos; calculando de 3 a 5 de cada tipo por invitado.

2. El chocolate es la opción favorita por excelencia, de allí que lo ideal es brindar mayor cantidad de dulces de este sabor. Puedes jugar con chocolate blanco y negro; así como también colocar fuentes de fondue de chocolate. Ambas alternativas le darán colorido a la mesa, haciéndola más vistosa y decorativa.

3. Los postres con frutas dan alegría y color, tales como cheesecake de fresa, sabayón de maracuyá, tartaletas de frutas, etc.

4. Los postres con frutos secos no deben faltar, como por ejemplo, pies de nueces, almendras o pistachos.

5. Incluye mini bocadillos dulces: mini brownies, cupcakes, cake pops. Asimismo, galletitas decoradas, golosinas, bombones y confites.

6. Para decorar la mesa, juega creativamente con la misma gama de colores elegida para la ambientación del evento. Y en cuanto a elementos decorativos, utiliza bandejas y recipientes de vidrio, porcelana o rattan, dependiendo del estilo de la fiesta.

Igualmente, jarrones, jarras, floreros, jaulas, lámparas y candelabros pueden ayudar a lograr un clima más campestre, romántico, rústico o vintage, según lo que quieras. Eso sí, procura en todo momento que los objetos que uses para decorar no incomoden o estorben a los invitados para tomar los dulces.

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡No dudes en contactarnos si necesitas mayor asesoría, o si deseas organizar un evento en nuestras instalaciones!

Fuente: Ineventos.