NOTICIAS

Espacio para nuestros lectores..!!

trifles-modernos-para-mesas-de-postres

Trifles modernos, última tendencia en repostería para eventos

15Feb

El trifle es un conocido postre elaborado a base de crema batida, frutas y bizcochuelo, que se sirve en capas en una copa. Sin embargo, la última tendencia en repostería para eventos es variar un poco esta receta para sorprender a los invitados. ¡Mira cómo!

Una opción es jugar con los ingredientes, haciendo nuevas combinaciones con frutos secos, galletitas, merengues, chips de chocolate, granas y dulce de leche.

La otra alternativa se refiere a la presentación del postre, utilizando pequeños frascos de vidrio (como los de mermelada), personalizados con cintas de colores o cartelitos que indiquen su contenido, en vez de las tradicionales copas. Su tamaño reducido permitirá a los asistentes darse un gusto sin necesidad de comer una porción entera de torta; así como también beneficiará a los indecisos y a los más dulceros, dándoles la posibilidad de probar más de un dulce.

¿Qué opinas de esta nueva propuesta? ¿La incluirías en tu celebración? Si necesitas mayor asesoría para la organización de tu evento, ¡no dudes en contactarnos!

Fuente: MilOpciones.